La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Conoces a Marmoles Beltran y Sanz? Descubrelo aquí


 


Compartir en redes sociales

 

El pasado 11 de Septiembre, durante las Fiestas de Teruel, se han realizado actos de corte de jamón, en los que han participado tanto aficionados formando grupos o peñas que durante el dia 11 fueron asesorados por los cortadores profesionales, los que al día siguente competirian por el trofeo en la XXVI Edición de La Feria Del Jamón de Teruel.
 Para nuestra persona y productos, ha sido un placer haber podido colaborar con la organización de estos actos y desde aquí nuestras felicitaciones a la organización y nuestro agradecimiento por el maravilloso trato con el que cada año nos obsequian.

Crónica. 
 A las 18,30 comienza el corte amateur en la Plaza del Torico y tres más muy cercanas. Montamos nuestro espacio para poder afilar los cuchillos a los participantes, pues ese era nuestro cometido, para ello empleamos la chairas de piedra natural con alma de acero de grano 1200 y la de 6000, la primera la tuvimos que utilizar para vaciar los cuchillos con los que la prestigiosa casa albaceteña equipó a los cortadores, al ser nuevos, y por los castigos a los que fueron sometidos, muchos de ellos necesitaron ser vaciados, pero con chaira de piedra y agua de la fuente del torico, a cortar perfectamente.
 Fue emocionante ver que muchos de los que veian nuestra marca se acercaban a comprar nuestras chairas y piedras, y cuando queríamos explicar su uso, ya lo conocian, también pudimos ofrecer cuchilleria artesana de Taramundi realizada a mano y con acero Mova.
 Guardaré siempre un grato recuerdo de esa tarde de Septiembre, pues recibí la noticia de que mi hija me habia hecho abuelo, intentaremos ponerle de nombre Pilar, pues todo vino muy bien gracias a Dios.