La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Conoces a Marmoles Beltran y Sanz? Descubrelo aquí


 


Compartir en redes sociales

¿Que opinan de Nosotros?

Fran Sanz
08/04/2013 9:05:29
Hola, la semana pasada adquirí unas Blister 120, mi intención era utilizarlas para afilar navajas de afeitar, me atendió muy amablemente Eduardo por teléfono y me resolvió todas mis dudas de cómo utilizarlas correctamente.

El pedido lo recibí 2 días después en mi casa en perfectas condiciones y con un regalo sorpresa (muchas gracias Eduardo).

Este fin de semana afilé mis dos navajas y... ¡¡AHORA AFEITAN DE MARAVILLA Y CON GRAN SUAVIDAD!!

Gran producto y con un precio sin igual para los resultados que ofrece.

Un abrazo.
Eugenio
04/04/2013 10:28:40
Gracias por todo, el trato excelente y la rapidez al contestar y mandar tus productos. El blister 120 tiene muy buena pinta y este fin de semana me pondré a afilar todos los cuchillos de cocina y de campo. La que si he tenido ocasión de probar es la pequeña que mandas de obsequio y es una auntentica maravilla. Las navajas afeitan con esa piedra, fantástica de verdad, tanto como el que las vende. Se ha ganado usted un cliente.
Carmelo
24/03/2013 17:12:38
Fantástico producto. Estoy maravillado de la calidad de las piedras. Se logra un filo impresionante en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Inclusive aquellas personas, como yo, que no somos muy habiles manejando las manos.
Añadir el inmejorable servicio de esta empresa, su atención, amabilidad y saber ganarse al cliente. Por mi boca solo tendrán nuevos clientes y parabienes.
Muchas gracias. Un saludo. C
fernando Rafael
07/03/2013 17:03:19
buenas soy de sevilla y he recibido el juego de las piedras y estoy en cantado.
a mi siempre me ha gustado los cuchillo pero no he tenido una buena piedra para sacarle un buen filo y ahora que por fin las tengo de muy buena calidad.
con un poquito de practica conseguiré unos acabado prefectos.el paño para colocar
las piedras es de mucha utilidad,se trabaja muy bien y muy comodo.
gracias por ser tan atento y formal.comentare de tus productos na mas tenga la ocasion.gracias por el regalo.un saludo y asta pronto.
Jose
05/03/2013 16:09:12
He recibido las piedras, blister 120, en menos de 24 horas todo perfecto. Ya las he probado y sin ser muy bueno en esto del afilado he conseguido afilar un par de cuchillos que se me resistian y nunca quedaban como quería.
Un 10 al servicio de la empresa y las piedras.
un saludo y mil gracias por el detalle la mar de practico
ivan gabino del caño
07/02/2013 0:28:11
recibidas las piedras, como ya nos tienes acostumbrados, el producto de primerisima calidad, el trato exquisito, personal y cercano, y ten seguro que repitiremos.

Gracias por el regalito, mi mujer esta como loca, quiere que la enseñe a afilar.

Ricardo Arroyo
28/01/2013 22:47:35
Hola amigo Eduardo.
Te escribo desde Zaragoza nos conocimos en Teruel en el Concurso, me pareciste un tipo estupendo. Ahora bien tus piedras son igual de estupendas, las chairas de piedra natural fantásticas y que decir del cuchillo Aries esa maravilla que has ideado para nosotros los cortadores. Espero que coincidamos en alguna Feria y charlar de eso que tan bien dominas y que nos ayuda a mejorar en el mantenimiento de nuestros cuchillos.
Un fuerte abrazo.
Ricardo Arroyo.
Jose Luis.
12/01/2013 14:15:01
He pedido un blister1 para ver que tal era, y estoy encantado, he conseguido quitar una parte de sierra de un cuchillo y dejarla como nueva. El pedido hecho un día a las 12 de la máñana y ha llegado al día siguiente. Super agradables atendiendo, te responden todas tus dudas por correo electrónico. Seguro que repito compra.
Por cierto, no me esperaba el regalito que llegó con el pedido, lo he utilizado casí mas que las propias piedras de afilado jejeje, MUCHAS GRACIAS.
Juan Carlos
10/01/2013 20:42:34
Buenas Eduardo.<br />
He intentado colgar este comentario en el libro de visitas y no consigo ver el codigo de confiramación por lo que he decidido mandartelo directamente.<br />
Como sabes compre las piedras para afilar espadas de toreros, he probado con todos los cuchillos de casa y consigo un resultado excepcional, mi padre hombre de campo de toda la vida, se ha quedado asombrado al ver como me depilaba los pelos del antebrazo igual que tu haces en los vídeos, esta deseando que le afile este fin de semana los cuchillos que tiene de la matanza. Pero con la espada de matar (estoque) no consigo hacerle nada de filo, me parece un poco raro dado el resultado que consigo con los cuchillos, te agradecería me pudieras dar alguna información de como lo puedo hacer, si hace falta me pego un viaje a verte y aprendo. Es muy importante para mi, dada mi segunda profesión y pasión a la vez (mozo de espadas), hasta ahora he sido ayudante de mozo de espadas y no he conseguido ver a nadie afilar una espada, he estado mirando por la red y al parecer es un secreto ha voces, ya que no encuentro ninguna información. <br />
<br />
Un saludo<br />
Respuesta: Gracias por tu comentario, nunca he afilado un estoque, conozco a uno de los mejores fabricantes, en mi proxima visita me enteraré y te diré algo.
Eduardo
A.Yela
16/12/2012 1:31:32
Pedi el blister 120 el sabado y me llego el martes temprano, envio rapido y trato excelente. He quedado asombrado por el tamaño y el peso de las piedras, aun no he podido probarlas pero tiene una pinta buenisima. Ademas te sorprenden con una pequeña de regalo muy util.
La recomendare a mis conocidos.

Muchas gracias por todo.

Alfonso Fuentes
09/12/2012 22:56:12
Hola le escribo desde la localidad alicantina de Pilar de la Horadada quiero darle mi enhorabuena por el cuchillo jamonero Aries y las piedras de afilar Das-Meigas.Despues de mucho buscar en internet y haber comprado el cuchillo jamonero Porche Type 301 y no obtener los resultados deseados me decidi y un sabado del mes de octubre llame y hable con Eduardo , a pesar de que los sabados no habrian se ofrecio a recibirnos y abrir las puertas de su establecimiento. El trato recibido fue excelente nos atendio y explico el funcionanminto del cuchillo y de la piedras y he de decir que recomiendo a todo aquel que quiera un buena herramienta para su jamon que los compre pues cada dia estoy mas contento con el resultado.
Manuel Santana
28/11/2012 23:47:33
Hola Eduardo,recibí el Blister 120 mas una de regalo que te doy las gracias,no las he probado todavía ya que las recibí hoy...solo era para darte las gracias por todo, he recibido un trato excelente!Te volveré a comprar seguro.
Rafael
06/10/2012 18:02:00
Tras contactar con Eduardo vía mail para aclarar unas dudas respecto el Blister y el juego de piedras Ibero, siguiendo su consejo me decidí por este último para el uso que le deseaba dar.
He de decir varias cosas, la primera que la atención de Eduardo ha sido fantástica, facilitando información, aclarando dudas, y prestando algo que hoy se ve casi raro, dar un buen servicio y atención al cliente (antes incluso de serlo).
Segundo y lo más importante, la calidad del producto. En mi caso tengo desde hace muchos años un cuchillo de monte "Buen Cazador" tipo Villegas Afalcatado que no conseguía darle un buen filo nunca, ni llevándolo a afilar, ni con productos de diamante, ni con otras piedras que se pueden adquirir en ferreterías, cuchillerías y similares. Lo achacaba a la mala calidad del cuchillo adquirido hace ya casi 30 años durante "la mili", y era un cuchillo en el trastero, sustituido por otros. Ayer le metí mano (después de practicar con algún otro cuchillo de cocina, que dejó que cortaban más que el primer día) con el juego de piedras Ibero. No soy muy manitas pero en apenas 15 minutos el cuchillo de 4 mm de grosor de hoja corta el papel como un cutter.

Conclusión. Gracias Eduardo, por tu atención y productos. Aquí tienes un cliente nuevo.

Saludos Cordobeses
Rafael

Pd: Además de regalo unas piedras pequeñas para afilar en el monte.
Eloy Sanchis
10/09/2012 14:51:38
He comprado las tres piedras,me han venido junto con una de regalo que me va muy bien.
Afilar con agua es complicado,pero merece la pena.PD:Las piedras me han sorprendido con el gran corte de mi cuchillo de monte.
José Garrido Herráez
28/08/2012 22:26:15
Hola Eduardo.
Gracias por tu amabilidad, tu interés en mi inusual propuesta de uso para tus piedras y por tu generosidad permitiendo que las pruebe. El resultado, como cabría esperar, es fantástico. He afilado varias plumas, además de alguna navaja, que para eso te escribo desde Albacete, con resultados asombrosos en todas las pruebas.
En mi blog he publicado una entrada sobre tus piedras y su uso para afinar y suavizar plumas estilográficas, además de otras acciones más atrevidas, como cambiar el tipo de escritura de una de ellas. Si, de alguna manera, te fuera útil esa página de mi blog, puedes hacer de ella el uso que desees.
En esa entrada del blog puedes ver todos los pasos y explicaciones del proceso, con abundantes fotos, y una sincera recomendación a mis lectores para que cuenten con tus maravillosas "pedras das meigas" para mantener, suavizar o transformar sus estilográficas.
Vuelvo a manifestarte mi más sincero agradecimiento, quedando a tu entera disposición.
Un abrazo.
José Garrido
IVAN RON RON
15/08/2012 12:29:17
Querido amigo Eduardo.
Ante todo agradecerte que me enviaras tu cuchillo con la rapidez que lo has echo, puesto que ahora soy o seria, si estuviese numerado el cuchillo aries el orgulloso propietario del numero 001, Mi mas sincera felicitacion, tanto por la piedras que fabricas como por el maravilloso cuchillo que has fabricado,las piedras me han fascinado por que con el blister y la piedra pequeñita que me has regalado voy completo, pero el cuchillo que has fabricado son palabras mayores, como cortador de jamon, tengo diversidad de jamoneros, marcas de alta gama tales como, wusthof, chroma porche, kai etc... y tu cuchillo, no tiene nada que envidiarles a ninguno de ellos, es mas tu cuchillo Eduardo, supera con diferencia a muchos de ellos, manejar ese cuchillo es como quien acaricia el jamon, sin esfuerzo practicamente, vas loncheando todo lo que quieras, no te genera tension ni cansancio en la mano o muñeca, vamos en definitiva: RECOMIENDO AL 100% , que el que quiera tener una joya de cuchillo jamonero compre el cuchillo aries, no se arrepentira, es mas deseara como yo, que Eduardo fabrique algun cuchillo mas, para ampliar sus correspondientes juegos de cuchillos.
Felicidades Eduardo, tu talento solo es comparable a tu calidad como persona, puesto que como fabricante eres grande, pero nada comparable con tu calidad personal, has creado una obra de arte en cuchilleria, ojala nos sigas deleitando durante muchos años, con tu compañia y con otras obras de arte como la que has conseguido fabricar .
Recibe un enorme y afectuoso abrazo.
Ivan Ron
José Garrido Herráez
15/08/2012 11:22:04
Hola.
Aunque te escribo desde Albacete, mi interés en tus finas piedras de afilar no es para las navajas, aunque también, sino para las plumas estilográficas. Tradicionalmente se ha usado una piedra de Arkansas, de las más finas, para suavizar y tallar ligeramente sus tajos (de iridio). Hace unos años, compre por internet en Arkansas cuatro pequeñas piedras.
Tengo un blog sobre dibujo, plumas y estas cosas y he escrito un pequeño artículo acerca de qué piedras hay que utilizar y cómo hacerlo en las plumas, un trabajo delicado. Buscando más información he dado con tu página y tus piedras, que encuentro interesantísimas, especialmente la más fina de ellas aunque, para lo que te hablo, es necesario un pequeño trozo. Las que yo tengo son de unos 10x3,5x2 y sobra.
He puesto en el artículo una referencia a tus piedras, y no he hablado más de ellas porque, hasta ahora, no las conocía ni las he probado. Tal vez sería interesante que consideraras ese uso para vender piedras de pequeño tamaño para usuarios de plumas estilográficas y dibujantes. Si lees el artículo (su enlace es el que adjuntaba en URL), podrás hacerte una idea.
Gracias por anticipado por tu atención y por el amor que demuestras a lo que haces, cosa que garantiza que lo que haces es bueno.
Un abrazo desde Albacete.
José Garrido
sergio ladevesa
03/08/2012 12:07:02
ayer me llegaron sus estupendas piedras ,y enseguida me puse a trastear con unas navajas que tenia completamente mochas , el resultado ha sido estupendo. el trato recibido de usted ha sido fenomenal y el regalo ,que para usted es un pequeño detalle pero para mi ha sido un gran obsequio, le deseo todo lo mejor , espero seguirlo por los foros de fab y afilado . un abrazo don EDUARDO.
Aitor
13/07/2012 20:04:36
Pedi las piedras ante ayer por la tarde y hoy poco despues de comer las tenia en casa. Blister 120, tres piedras de buen tamaño. Nada mas desembalar el paquete puse las piedras en agua y afilé 2 cuhillos pequeños y uno grande de cocina y una navaja de albacete, los resultados increibles, todos afeitan y cortan mas que cuanto estaban nuevos. Un producto estupendo, buen precio, excelente servicio y por si fuera poco un regalo muy agradecido, un 10.
mangarjim
09/07/2012 14:03:12
He recibido el Blister 120 con las 3 piedras, más una pequeña de regalo que te agradezco.
Rápido y eficaz en la atención al cliente. Aún no las he usado porque estoy en proceso de construcción del artilugio casero para afilar. Cuando las use, comentaré. Gracias por todo.
mangarjim
02/07/2012 19:55:37
Hola Eduardo; es la primera vez que me pongo en contacto contigo, aunque he leído mucho en Armasblancas sobre tí; también he visto tus vídeos.
Mi pregunta es si hay algún sitio donde pueda ver las dimensiones reales de las piedras y sus precios, pues voy a fabricar uno de los artilugios que se pueden ver en la web y para el soporte, por ejemplo, necesito saber sus medidas.
Gracias.
Respuesta. En productos y compra están las medidas de cada producto, de todos modos siempre intento colaborar con vosotros en los inventos e iniciativas y os puedo fabricar a vuestra medida las piedras.
Eduardo Beltrá.
ortoala
18/06/2012 19:59:56
Hace ya un tiempo que recibí el blister de las tres piedras grandes, con lo cual ya hecho más que pruebas.<br />
Afilaba antes con una japonesa de 1000/6000. Ya no la uso.<br />
En los videos parecía magia. Con las piedras descubres el truco: no h ay truco. Es que estas piedras son fáciles de usar y muy efectivas. Si le tienes cariño al cuchillo, yo se lo tengo al Aries, se puede acabar pasándolo por cuero, aunque no sea necesario, y se queda el filo fino que es una maravilla. Con el resto de cuchillos, de cocina, las piedras los dejan mejor que nuevos, porque nuevos no cortan tanto. Y lo bueno es que ya puedo usar los cuchillos cuanto quiera porque sé que puedo volver a afilarlos cuando quiera de manera rápida y fácil.
Rafael Ascó
28/05/2012 13:09:53
Recibido mi 2º juego de blister 1 excelente el embalaje y sobre las pìedras modelo 300 afinar y rebajar perfectas de tamaño y acabado pulidas por sus 4 costados se pueden utilizar de cuaquier forma igual cara que costado quien tenga navajas curvas tipo opinel tranchete no le pueden faltar estas piedras.
Josep Solé
25/05/2012 16:42:40
Recibido el Blister 1. Ya lo he estrenado rejuveneciendo un par de navajas de acero al carbono de mi colección y ahora tienen un filo que afeitan. Que gozada ver como el filo se va afinando con cada pasada.
Las informaciones que acompañan a las piedras son muy precisas y me han resultado de mucha ayuda.
Para el acabado final unas pasaditas por un asentador de cuero (el que uso para las navajas de afeitar) y el resultado es espectacular.
Antes yo los cuchillos de casa los llevaba a la ferretería a afilar. Allí tienen unos discos abrasivos en seco que gracias a sus informaciones ahora se que destemplan el filo y lo debilitan. A partir de ahora todo eso que me ahorro… y ahora con mucha mejor calidad en el corte.
Producto de gran calidad altamente recomendable con un excelente servicio.
Saludos
Baldomero
03/05/2012 15:14:26
He recibido esta mañana el blister 120, magníficas piedras para afilar nuestros fierros (y los cuchillos de mi mujer). Muy satisfecho con el servicio y la seridad.
Y el regalo perfecto, un gran detalle para portar en la mochila en nuestras salidas al monte. Gracias Eduardo, sin duda recomendable al 100%.
Rafael Ascó
28/04/2012 13:39:46
Recibido el pedido antes de lo esperarado no he visto seriedad y buen trato igual en años. las piedras excelentes ya empiezan a sacar humo de los injertadores que estoy afilando un saludo y cuaquier dia me paso por tu fabrica .
Eduardo Beltra.
26/04/2012 20:28:35
Compañeros, os copio un enlace a un blog de un amante de la cocina y de los buenos filos, no lo conozco, ni le he vendido nada, pero espero conocerlo pronto y tomarnos unas cañas juntos. Gracias.
http://miscelaneaculinaria.blogspot.com.es/2012/04/pedra-das-meigas-la-magia-del-afilado.html
Eduardo Beltrá
07/04/2012 15:35:40
Quiero agradecer las felicitaciones recibidas por el reportaje que hoy ha salido en La Sexta TV sobrel el proyecto en que muchos sabéis que llevo mucho tiempo trabajando, el cuchillo jamonero Aries y que muchos profesionales del corte de Jamon y artesanos cuchilleros han calificado como un logro que nunca nadie se había planteado " un cuchillo de uso profesional pensado por amantes de los filos y de los aceros, que como resultado ha dado el mejor cuchillo del mundo ( son sus palabras no las mías) para el corte de jamón pensado por y para el profesional del corte de jamon. Estoy orgulloso pues este cuchillo amplia las medidas de seguridad con un estudio exustivo de la ergonomia del mango que contempla tres posturas de sujeción al mismo tiempo que el estudio del distribución de masas hace que el equilibrio este exactamente en el lugar donde posicionamos el pulgar. El estudio de la geometría nos ha dado como resultado una flexibilidad progresiva que hace que sea flexible mas donde mas hace falta y tenga rigidez donde les precisa... Quiero agradecer desde estas líneas la ayuda recibida por artesanos u cortadores amigos, así como de todos los amigos que compartís afición, sin vosotros no hubiera sido posible. Gracias y un abrazo a todos y cada uno
ARIES es la marca que le hemos puesto a esta serie de cuchillos que acaba de nacer.
Pongo enlace al vídeo.
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/las_espadas_del_jamon/580223
Juan Antonio Perea Peinado
29/03/2012 8:10:23
He recibido el blister 1, regalo incluido, en 24 h., muy bien envuelto y con su factura. El servicio ha sido rapidisimo, el trato con Eduardo estupendo. Y del producto no puedo decir nada mas que no se haya dicho ya. Es una empresa increible, formales, rapidos en la entrega, venden un producto eficaz y tratan a sus clientes estupendamente. Recomendable 100%. Un abrazo.
Pablo Molina
28/03/2012 23:27:50
He recibido las piedras hoy ( Blister 1 ). El envio ha sido rapidisimo y con regalito el cual agradezco fervientemente. He probado las piedras con un kodiac que tenia muy baqueteado y el resultado ha sido asombroso y eso que no soy ningun experto afilando ( mas bien lo contrario).Es reconfortante ver que aun queda gente que le gusta su trabajo y lo hace bien. Recomiendo sinceramente estas piedras y este vendedor. Muchas gracias

Jose10
06/03/2012 13:27:52
Bueno, como forero de Afeitadoclasico.com y aficionado, eso sí primerizo en el uso y afilado de navajas, he adquirido el completo kit de afilado de Barberas, Eduardo muy educado y atento me atendió y he recibido el pedido en casa al dia siguiente, aun no lo he abierto pero estoy ansioso!

Muchas gracias, un gusto.
Juan Manuel Gomez
28/02/2012 20:00:50


Hola, el verdadero placer de enseñar el afilado con piedras naturales, es comprobar que una persona que en su vida había afilado un cuchillo, te diga, Juan verdaderamente al comprobar el filo de mi cuchillo, y saber que he sido yo quien lo afiló, siento un placer interior que no había experimentado antes y me llena de orgullo.

ENSEÑO EL MANEJO DE LAS PIEDRAS Y AFILADOS DE CUCHILLOS EN ACADEMIA DE CORTE DE JAMÓN DE GUIJUELO, SALUDOS, JUAN.
Roberto G.R
07/02/2012 16:07:50
Recibido el juego de piedras para navajas barberas. Destila cuidado y buen gusto por las cosas bien hechas por los cuatro costados. Embalado todo perfectamente para no sufrir daño alguno durante el transporte, llegó a mis manos en 24 horas.
Se nota cuando se preocupa uno por su producto y porque la gente quede contenta.
Un 10.
Carlos
01/02/2012 18:59:55
Es verdad que los cuchillos y las herramientas llegan a afeitar. Y es una gozada oir las piedras. Además,la atención de Eduardo es totalmente personalizada. Al final, no es una simple compra por catálogo,sino una compra asesorada por quien escucha tus necesidades y se esfuerza por satisfacerlas. Todo un Rey Mago.
Francisco
27/01/2012 18:58:28
Recibido el pedido en perfectas condiciones de embalaje. Las piedras son fuera de serie y todo un detalle el regalo. Habeis ganado un cliente. Gracias.
Diego muñoz
25/01/2012 18:20:35
Recibido el pedido y en perfectas condiciones de embalaje. Las piedras son fuera de serie. El trato buenisimo y con preocupación con la entrega pues no me localizaron en casa los dos primeros días. Muchisimas gracias por el regalo, todo un "detallazo" muy practico. Gracias.
Juan Miguel
18/01/2012 14:47:56
Recibido el pedido en perfectas condiciones en 48 h. en Baleares, contando un día festivo en medio. El trato recibido ha sido inmejorable. Sólo puedo decir que han ganado un cliente. Gracias.
Álvaro
17/01/2012 23:41:04
Perfecto, en 24h el blister de 3 piedras en casa, en perfecto estado, gracias!!
Y gracias tambien por el detalle, teneis un cliente más, espero que os vaya bien, un saludo!
mario fernandez jimenez
12/01/2012 23:03:15
Recibi las piedras a las 24h . Fenomeno
La atencion con Eduardo , genial . Y el detalle ..... Gracias
Queda pendiente lo de la pasta de pulir . Cuando encuentres una que te de garantias o que te guste , ya sabes
Sara
08/01/2012 22:09:58
Envío perfecto. Todo muy bien embalado. El regalo un detallazo. En 24 horas en casa. La chaira de lujo. La comunicación con el vendedor (Eduardo) un 10. Desde luego habéis ganado un cliente más.
Antonio
29/12/2011 19:32:06
Blister en casa en menos de tres días. Producto muy bien protegido y el regalito todo un detalle. Recomendable 100%.
Un Saludo.
Richard
27/12/2011 9:03:40
Recibidas el juego completo de piedras para afilar navajas barberas. La presentación es impresionante, estuche de madera grabada, bien embalado y explicado, cuero para asentar, trozo de cuerno para quitar rebabas...
El dinero que cuesta está más que justificado en el momento que lo tienes en tus manos y notas que esto está fabricado de forma artesanal y con mucho cariño.
Gracias Eduardo
walmart
18/12/2011 15:13:18
www.apedradasmeigas.com is awesome!!! i love it!
Juan
13/12/2011 20:18:46
El envio muy rapido, el blister muy bien protegido, y el detalle fantástico. Todavia me doy poca maña con el afilado, pero tiene buena pinta.
Saludos.
Jesús.
24/11/2011 20:07:12
Hola,me ha llamado la atención la rapidez en el envio y el embalaje a mi tambien, no os voy a engañar, nada mas desembalarlo, he cogido el peor cuchillo de mi cocina y ha sido increible el resultado, y eso sin tener experiencia en el afilado con este tipo de piedras, ahora casi me arrepiento del filo pensando en las manos de mi mujer, jeje, un saludo y gracias por el detalle.
Gervasio
22/11/2011 20:09:23
Envio muy rapido;España-Suiza tres dias.
Calidad de las piedras inmejorable y que decir del trato y el contacto muy bueno.Del precio ni hablar,tengo varias piedras y alguna ya costo mucho mas que el blister completo,siendo estas ultimas de calidad superior.
Se ve cuando le gente hace verdaderamente lo que le gusta.Incluso un pequeño regalo muy practico.
Recomendable con los ojos cerrados
luirra salazar
17/11/2011 9:52:41
ya he probado las piedras y estoy plenamente satisfecho,añadiendo ademas una excelente relacion precio-calidad
Paychiazy
09/11/2011 0:56:11
Gracias por esta información impresionante! Yo valoramos su opinión y recomendar su sitio a algunos de mis amigos pronto!

Ricardo
07/11/2011 21:33:27
Amigo Eduardo, acabo de recibir esta tarde las piedras, gracias por el regalo y por las medias cañas. Ya tienes un amigo en Logroño cuando vengas por aqui, llamame y nos tomaremos un buen vino
Saludos. Ricardo.
Jose Figueroa
27/10/2011 17:22:19
Acabo de recibir mis afiladores Ibero, sabiendo ya que funcionan, ya que también tengo un Blister-1 de tres piedras y otras más pequeñas.

Para la cocina, que es donde yo realmente uso mis cuchillos, estos afiladores(los Ibero) son lo mejor que hay en el mercado por este precio (a mi parecer, claro). No desgastan el metal como las típicas cuchillas de cerámica o metales duros, dan un increible filo y puede revivir cualquier cuchillo, de buena o mala calidad (me consta!). Además, al tener a disposición cuatro granos, puedes usar granos más gruesos para ciertos cuchillos y granos más finos para cuchillos de filetear o jamoneros. Una vez que el cuchillo ya tiene buen filo, mantenerlo es cuestión de unas cuantas pasadas y vuelve a cortar como si se deslizara entre la carne y las verduras. Si usamos cuchillos de calidad, es que ya da gusto cortar cualquier alimento :-D

Amistades y preferencias aparte, son muy buenos productos, a buen precio y con un excelente servicio, que al final se agradece mucho :-) Ya puedo hablar por experiencia y estoy muy satisfecho con los productos y con el servicio.

PD. No hay que ser experto para usarlas. Solo tener un poco de paciencia al principio, luego sale solo :-)

Jose Luis
14/10/2011 13:00:49
Felicidades por el producto. Envío en tiempo récord. Embalaje perfecto. Lo acabo de usar y a pesar de q no tengo ni idea de afilar, el cuchillo de prueba, q por cierto es malo, afeita. El regalito de categoría. Gracias x todo. Recomendable 100 x 100.
Antonio Llerena
16/09/2011 21:05:58
Queda confirmado, producto extraordinario. Ya he tenido tiempo para usarlo, y he quedado maravillado, y eso que soy un neófito en este tema.
Lo recomiendo 100%.
Un saludo.
Antonio Llerena
16/09/2011 2:07:05
Muy rápido el envio, y el producto aunque sólo he podido tener un primer contacto con el, me ha dado una muy buena sensación.
Quedo muy satisfecho con la compra y la seriedad con la que trabajan.
Un saludo.
betathome
10/09/2011 10:45:36
www.apedradasmeigas.com is my TOP1 site!

<a href=http://www.youtube.com/watch?v=cBryUm0Nf8s>betathome</a>
Alvaro
08/09/2011 14:07:22
Ademas del agradecimiento expresado via email, quiero dejar constancia aqui, de su profesionalidad, la calidad del producto, su inmejorable trato y atencion, la diligencia en el envio, la sorpresa añadida en forma de obsequio.
las piedras cumplen su cometido como no pude imaginar, estoy sorprendido de su eficacia.
siempre he afilado a piedra mis cuchillos y navajas y jamas tuve nada parecido a estas, maximo rendimiento con un minimo de pasadas.
felicitaciones maestro.
eToro
05/09/2011 18:14:42
Now www.apedradasmeigas.com is one of my fav sites
<a href=http://www.youtube.com/watch?v=ZdlC81PqBbc>eToro</a>
I.Medina
30/08/2011 20:50:49
Excepcionalmente buen servicio el que nos presta el compañero Eduardo Beltra, e impresionantes piedras las que nos ofrece.
Solicitadas un domingo por la tarde y en mis manos el martes a primerísima hora :o)
Sin duda alguna se obtiene un gran resultado con ellas, después de entretenerme con ellas y dos cebolleros y dos jamoneros, puedo decir que todos ellos son capaces de afeitar con poco esfuerzo y un poco de habilidad.
Sinceramente os digo que quedaréis totalmente satisfechos con la relación "trato cliente/calidad/precio".
Quedo enormemente agradecido Eduado.
Recibe un más que cordial saludo.
(y muchas gracias por tu obsequio!!)
Jesus_T
29/08/2011 12:28:40
Hoy mismo he recibido las piedras, y cumplen su función excepcionalmente.<br />
Además, hay que reseñar el acierto de Eduardo de no dejar al cliente "solo ante el peligro", pues aparte de vender el producto, está realizando una labor de asesoramiento y formación muy buena sobre como utilizarlo y sacarle partido, al final uno no solo compra unas piedras, sino que tambien aprende y/o perfecciona las tecnicas de afilado.
Eduardo Beltra de A Pedra das meigas
27/08/2011 17:07:28
Amigo Manuel, las piedras son eso piedras, es decir piedra por las seis caras, en el manual así afilo yo, recomiendo usar los cantos de las piedras para el trabajo grueso y las caras reservarlas para rectificar y perfeccionar el resultado. En cuanto a lo de planificarlas, tengo que decirte mi opinión, y es contraria a la de muchos, la piedra en el uso por la misma persona va acoplandose al estilo de ella por lo que puede que funcione mejor cuando se deforma por el uso que nueva, claro esta que existen piezas para lñas que es necesaria un a cara mas plana, poe ello podemos reservar una de las dos de la piedra. yo sinceramente os diré que nunca he rectificado una de las piedras de uso propio, tambien su precio no supone un gasto excesivo para reponerla. Se me olvidaba a la piedra no le pasa nada de estar en agua ni una semana ni un mes. Un abrazo
Manuel Garcia
27/08/2011 11:36:56
Bueno, ayer recibi el pack de 3 piedras grandes y no me ha dado tiempo a probarlas pero si es verdad que parecen piedras preciosas.
He estado leyendo tus consejos "como afilo yo", pero no lo lei entero aun y no se si dices algo del cuidado de las piedras, si hay que alisarlas de vez en cuando, o que pasa si se te olvidan una semana en agua?
Me han impresionado la profundidad de tus conocimientos y la felicidad que trasmites. Gracias por todo.
javier
26/08/2011 21:20:05
pedi el pack de tres piedras estoy contentisimo hasta navajas de acero malo le he sacado filo de barbero y sin haber utilizado ninguna piedra nunca
daniel
04/08/2011 2:07:43
hola como estas me imagino que tus piedras som efestibas para navajas barberas quisiera saber el presio y como aserlas llegar a venezuela
MIJAEL
20/07/2011 3:14:09
BUENAS NOCHES QUIERO FELICITARLO POR SU TRABAJO Y DEDICACION ES PARA NO CREERLO TRATE DE MANDARLE UN MAIL Y LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY BUENO PARA ESTO Y TRATA DE ACA ESTOY EN ARGENTINA Y QUISIERA COMPRAR UNAS CUANTAS PIEDRAS COMO PODRIAMOS HACER GRACIAS LE DEJE MI MAIL MUCHA SUERTE EN SUS EMPRENDIMIENTOS
Diego
11/07/2011 15:10:16
Estimado Eduardo:

Sus esfuerzos no son en vano. He recibido el blister 120 (gracias por el detalle). Son unas piedras magníficas, preciosas y eficaces. Las recibí el viernes y he pasado una mañana de afilados de domingo muy reconfortante.
El afilado de mis cuchillos siempre fue cosa de otros. Pero desapareció el último afilador del barrio y tuve que asumir la tarea. He tenido muchos fracasos hasta que di con tu web. Ahora le diría a mis piedras lo que el capitán Renault a Rick: "Parece que este es el principio de una gran amistad".
Los cuchillos de mi cocina ya cortan como a mi me gusta. Y lo he hecho yo. Es gratificante.
Sólo añadiré que, literalmente, afeitan. Lo he comprobado en mi brazo ante el estupor de mi señora esposa. Muy agradecido, Eduardo.
Diego . G. M.
Luis
10/07/2011 2:24:22
Recibido el bister 120 en tiempo récord. Extraordinaria calidad. Muy agradecido por el trato y profesionalidad. Todo un detalle lo del regalito.
Un saludo cordial desde Huelva.
Diego
29/06/2011 10:53:51
Recibidas ayer (un día...increíble!), junto con el pequeño detalle, al que daré buen uso.

Gracias por la atención y el buen trabajo!
Jesús García Gallardo
24/06/2011 11:45:44
Ayer me llegaron las piedras, concretamente el blister pequeño de 3. Son una maravilla, de una calidad excelente. Desde la página han sido todo el tiempo enormemente atentos, llegando a enviarme junto con las piedras compradas un obsequio. Estoy muy satisfecho con la compra, y recomiendo a todo el mundo que se anime, merece la pena.

Un saludo desde Huelva.
Desde Burgos
02/06/2011 21:36:00
Esta misma mañana he recibido el blíster con las 3 piedras de afilar.
Sin ser ningún experto -sino más bien todo lo contrario- he puesto a punto varias navajas y cuchillos. La prueba del papel y del "afeite" la pasan holgadamente.
El que esté dudoso que espabile y aproveche. Magnífico producto, estupenda atención y fantástico regalo.

Muchísimas gracias.
Joaquin Herrero Herrero
31/05/2011 20:08:45
Hola Eduardo,

Acabo de llegar de recoger mis piedras y no me ha dado tiempo a probarlas todavía, pero quería que hubiese constancia desde ya, de que el trato, el asesoramiento y el producto que acabo de adquirir son simplemente inmejorables.

Nunca me he encontrado con un profesional, en ningún sector, que atienda y responda cada una de mis cuestiones de la manera que el lo acaba de hacer. Se nota cuando alguien sabe realmente de lo que habla.

Ni que decir del regalo que me ha hecho, probablemente al que mas uso y mas partido le voy a sacar en mi vida y me lo hizo una persona que hace apenas unas horas no conocía de nada.

Si tenéis la oportunidad de conocerlo, saldréis encantados. De todos modos con cualquiera de sus productos también lo estaréis.

Un saludo desde Sax y muchísimas gracias!!!
Badajoz--Extremadura-" Tierra de hombres sin Tierra"
04/05/2011 17:11:30
Hola amigo Eduardo, todo llego antes de lo esperado, todo es perfecto verdaderamente en lugar de piedras de afilar asemejan a piedras preciosas, es un lujo el haberlas descubierto al igual que tu trato, es justo lo que tanto tiempo he buscado, solo el pasarle la mano me eriza los bellos es un placer inexplicable, gracias por tus detalles, es una pena el no poseer en nuestras Ciudades estas maravillas, tiempo al tiempo y supongo que han de llegar, solo quisiera apostillar esta nota diciendo que “ me da pena empezar “ las veo tan guapas, saludos

jose angel.aitor2006 en el foro armas blancas
20/04/2011 0:07:32
esta tarde llegaron las piedras,con regalito,se agradece.
tengo los dos brazos pelaos,y que yo sepa no tengo mucha idea de afilar,cuando aprenda me afeito con el hacha.
son estupendas estas piedras,tengo el blister 1
Pedro J. López
08/04/2011 10:14:30
Recibido el paquete, a ver si este fin de semana las pruebo.
Muchísimas gracias.
José Figueroa Martínez
23/03/2011 15:04:28
Un placer el conocer a Eduardo en la IV Feria de la Cuchilleria Artesanal en Alcobendas, Madrid. No solo tiene excelentes productos, sino también un trato muy ameno y cordial.

Saludos y que las piedras sigan fluyendo :-)
Juan Manuel Ruiz
07/03/2011 14:29:13
Recibido el blister con las 3 piedras y el obsequio,todo perfecto gran calidad en la presentacion,en el producto y en el trato recibido y la eficiencia,en la celeridad en que estaban las piedras en mi casa y darte Eduardo mi mas sincera enhorabuena,cuando las cosas se hacen bien pronto dan sus frutos.
Saludos.
Roberto
03/03/2011 9:37:20
Me acaba de llegar el Blister 120, y las piedras 400 y 502 así como el regalo del cual estoy muy agradecido. Rápido y eficiente. Estoy ansioso por ponerme a afilar todo lo que tengo por casa. Muchísimas gracias Eduardo.
Un saludo desde Asturies
Eduardo Panadero Moya
21/02/2011 10:35:21
Estimado Eduardo, en primer lugar muchas gracias

Recibí un pedido del Blister 120 (las tres piedras grandes) con el regalo de Eduardo. Por cierto vino un primer pedido un poco descascarillado e inmediatamente se me recogió por mensajería y se me envió otro.
Todo perfecto,he probado las piedras, y estoy "emocionado" con los resultados a pesar de ser "un manazas" se afila con mucha facilidad siguiendo los consejos del maestro Eduardo<br />
<br />
Muchas gracias tocayo, las chairas esas con cuerpo de acero, tienen que caer más temprano que tarde...je..je
F. J. Soto
13/02/2011 19:22:21
He recibido mi pedido en perfecto estado tras una excelente atención y con un detalle magnífico que agradezco enormemente.

La eficacia de las piedras más sorprendente aún que lo esperado que ya era bastante.

Muchas gracias y mucha suerte.
maikel ballesteros
28/01/2011 22:06:23
estimado amigo eduardo (padre e hijo) no voy a decir mas de lo que han dicho otros clientes suyos, atencion un 10 , producto un 10 , he de darte las gracias por hacermelas a medida, y he de decir, que a todo aquel que busque un sistema de afilado como lo hacia yo, que no busque mas, por que con esto quedan los filos increibles. yo lo veia en los videos y sin tener mucha idea de afilar he dejado alguna navaja sobradamente afilada. (aunque espero que me la des un repaso cuando vaya a haceros una visita jeje)

cuando vaya por esas tierras yo tambien te llevare un regalo en agradecimiento a tu rapided y atencion.

un saludo amigos y sereis recomendados a todas mis amistades y familiares por que un blister de estas piedras tenia que ser obligatorio tenerlo donde halla cuchillos.

un abrazo a los beltrá
Javier Galiano Sánchez
24/01/2011 23:32:13
Muy buenas,Sr Eduardo soy Javier Galiano , de Sevilla perdone la tardanza de mi opinión sobre el producto que le compre.
Decirle que estoy super contento con los resultados,pués afilé todas mis navajas con el blister de 3 piedras y están ahora que afeitan.
Cuando veía los videos que usted tiene en internet de como afilaba me quedaba un poco sorprendido de como cortaba las navajas y cuchillos,pero ahora puedo dar fé de que es verdaderamente cierto,puesto que mis navajas estan ahora que" cortan "el aire ".
Una vez mas me despido de usted agradeciendole LA BUENA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS así como del regalico que usted me envio junto con el blister de las 3 piedras
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DE UN SEVILLANO.
José Figueroa Martínez
16/01/2011 2:40:41
Conocí "a pedra das meigas" a través de uno de los excelentes videos del Sr. Eduardo, en el cual afila una navaja taramundi usando el Blister 1. A partir de entonces me interesé mucho por las piedras de afilar, ya que tengo un gusto por las navajas que me viene desde niño. En búsquedas exhaustivas encontré de todo sobre piedras Arkansas, belgas, japonesas, y por su puesto, de meigas. Me gusta trabajar con cuchillos bien afilados, especialmente para cocinar, ya que me he cortado varias veces por resbalones del cuchillo sin buen filo.

Al final me decidí por las piedras del Sr. Eduardo, del cual encontré referencias muy buenas y de mucha gente, lo cual habla muy bien de su persona. Me llegaron las piedras este viernes después de pedirlas el miércoles y por supuesto, me puse a afilar todo los cuchillos y navajas en casa.

Entre el Blister 1 y la briqueta 500/2 probé los distintos granos para afilar y quedé muy contento con los resultados. Sin embargo, ahora temo un poco más por mis dedos, ya que trabajar con filos tiene su riesgo. Pero bueno, lo importante es cortar bien y sin resbalones, que al final es lo peligroso.

En conclusión, los productos me parecen excelentes, al precio justo (más barato que las otras piedras en el mercado) y con una atención igual de excelentes. Totalmente recomendado, además, creo que todos deberíamos tener una de estas piedras (700/1800) para afilar en casa.

Solo una petición: Tener en la página los precios de *todos* los productos que aparecen en el catálogo :-)
Pictolino&Gominolo
02/01/2011 9:02:56
Con el cigarro apagado , (por si me multan) y desde aqui, cuando ya ha pasado un dia y medio de este recien estrenado año , quisiera felicitar a todos los clientes, familiares y amigos de este gran profesional y mejor persona mi amigo Eduardo Beltrá.
A.Gimenez
22/12/2010 16:43:35
Buenas tardes Sr.Eduardo hoy a las 11:30 he recibido el juego de chairas y las
11:35 impacinte me he puesto ha probarlas y la verdad que funcionan muy bien,
sobretodo para afilar el cuchillo jamonero que al ser largo, en las piedras normales supongo que no se afilaran igual de comodo,la verdad es que son faciles y comodas de usar y sobretodo muy efectivas,muchas gracias por el regalo, feliz navidad y prospero año nuevo.
Julio Rodriguez (Yepes36)
13/12/2010 16:17:01
Gracias Sr. Eduardo:

Esta mañana he recivido el blister de las tres piedras y como no de los dos estupendos regalos que tambien me ha mandado, las he probado y quiero decir que son estupendas y si alguien esta que las compra que no las compra, que se anime que no se arrepentirá de haberlas adquirido.

Felicidades por las piedras y por los regalos.

Gracias Maestro.
Tarazana
10/12/2010 19:24:50
Estimado Eduardo:
Ciertamente, veo a posteriori, en su página web,que su empresa está en la comunidad valenciana, bonita y acogedora tierra, un saludo para toda ella especialmente para Villargordo del Cabriel.
Le agradezco su respuesta, y sus comentários.Aflora la sonrisa en mi rostro ante su comentário sobre el origen de algunas de sus piedras, supongo no se si bien, que serán algunas gallegas, si no fuese así, deberian serlo... pues piedras buenas haberlas hailas...como as meigas. Me permito aconsejarle, que eche una ojeada a algunas canteras de la zona de Muras (Lugo)
Creo que si sabe buscar y los del pueblo colaboran, encontrará cosas muy interesantes, como por ejemplo, la arenisca de grano más fino que se puede pedir, con una porosidad excelente y una dureza óptima.
Un saludo.
Contestando al amigo Tarazana, Eduardo Beltrá Gerente de y propietario de A Pedra das Meigas.
07/12/2010 18:21:03
Buenas tardes, he leído su comentario en mi página, y quisiera contestar a sus preguntas, en primer lugar no soy catalán, nací en Alicante, vivo en Petrer también en la misma provincia de la comunidad Valenciana.
Muchas de las personas que me han ayudado y motivado desde el primer dia a sacar adelante estos productos han sido herreros fabricantes artesanos de herramientas, y los mismos afiladores que sabiendo como usted mismo dice que lo mejor para las filos es la piedra natural, la buscaban y no encontraban en el mercado unas que dieran la calidad que ellos querían, le puedo dar nombres y marcas muy reconocidas en el mercado tanto del afilado como de la artesanía en cuchillería. Usted siendo como es de familia de afiladores seguro que sabe reconocer la calidad de las piedras, pues en seleccionarlas he tardado una vida completa, de afición desde que nací por los aceros y sus filos, no me pregunte la causa, nací con esa afición, y de cuarenta y algún año de pasión por mi profesión, la artesanía en la piedra, esto junto con mi afición a la montaña ha dado como resultado estos productos, que los mejores artesanos, aficionados y coleccionistas califican de buenos unos y de muy buenos otros, cosa que agradezco.
En cuanto a la marca A Pedra Das Meigas, esto tiene una historia que se remonta a la época por el año 1950 en que mi padre era agente de comercio por las tierras del norte de España en donde hizo muchos y buenos amigos y en una de las visitas encontré una piedra que ellos tenían en la casa y al afilar yo, se comento que era increíble el resultado, y que parecía magia, pues pasaban de no cortar a cortar los cuchillos, a esto de la magia salieron en la conversación las brujas, y no tardaron en salir las meigas, y recordando esta anécdota a los años, al morir mi padre y tener que registrar una marca en su honor y en recuerdo a Galicia le puse ese nombre, algunas de las piedras son de origen............... bueno, esto ya es secreto profesional.
En cuanto al perjuicio que puedo ocasionar a los afiladores, según muchos de ellos, no es así, pues al recuperarse la cultura del afilado se genera una corriente de personas que no sabiendo o no teniendo tiempo para afilarse ellos mismos, recurren a estos artesanos, apreciándose más si cabe su trabajo, de hecho muchos de ellos las venden en sus comercios.
Yo no he descubierto ni desvelado ninguna técnica, secreta, solo las de mi experiencia, que gusto de compartir con los aficionados, y es por ello que mi manual de afilado así como cualquier escrito siempre lo titulo “ASÏ AFILO YO” este es el enlace http://www.apedradasmeigas.com/page6.php
pues me toca estar mirando como lo hago para después explicarlo, espero haber contestado a sus preguntas en este otro enlace estan mis datos y telefono por si desea saber alguna cosa más http://www.apedradasmeigas.com/contactar.php
.Por cierto, de mi relación con Galicia mucho me llaman "El gallego" Recuerdos desde aquí para esa hermosa tierra.
Eduardo.
Tarazana
05/12/2010 22:42:59
Estimado sr.Beltrá.
Es la primera vez que visito su página y tengo conocimiento de sus productos; los cuales por supuesto no he probado, pero sin embargo,creo que serán magníficos, ya que;yo, que soy nieto e hijo de afiladores y herreros,se que la piedra natural, es lo más natural para afilar... valga la redundáncia. En mi tierra, Ourense "a terra da chispa" afilamos con piedras naturales normalmente solo usamos dos, vaciado y afilado-pulido, en trabajos muy finos asentamos el filo en un cuero de Búfalo (esto es raro pero así es, si se consigue el susodicho cuero)Si me permite una pregunta sr.Beltrá, ¿A qué se debe el nombre tan gallego de su empresa, siendo vd y sus productos al parecer Catalanes? Sin ningún ánimo de polémica...eh.Sin más, solo me resta felicitarle por su trabajo de difusión de las técnicas de afilado y sus productos...aunque a los de mi gremio, nos perjudica,conste. Quizás le compre una de sus piedras, para probar si lo que vale es la piedra o además hace falta un afilador. Un cordial saludo.
victor llano
02/12/2010 0:13:56
Mucha suerte a JUAN BLAS en sanboit,tanta como le deseo a EDUARDO BELTRA con sus
creaciones.
un abrazo de un amigo.
Cerofe
30/11/2010 14:58:55
Pues encima de que ya de por si su trabajo es magnifico,jamas probé nada que afilase tan bien y encima su trato es familiar y super agradable, tiene usted el detalle (o detallazo, mejor dicho) de regalarme uno de los afiladores del ibero, sencillamente sublime. Se a ganado usted un cliente de por vida y un comercial "liberado" aquí en el sur.
Gracias, Gracias, Gracias.
A todos los que tengan dudas animaos no tendréis posibilidad de errar con este magnifico artesano.
Salud para usted y todos los suyos.

Cerofe
30/11/2010 14:47:08
Me habéis echo una de las personas mas felices del mundo, ¡por fin se lo que es que un cuchillo afeite!
Don Eduardo, lo suyo es arte y del bueno, menuda maravilla, muchísimas gracias por su excelente trabajo, por sus excelentes vídeos, como varia de afilar del modo clásico a como usted lo hace, otro mundo, afilar ahora es jugar en el equipo de los buenos contra los mas pequeños del patio, jaja
Darles también las gracias a esa vocecilla tan dulce que me atendió tan amablemente a pesar de que yo estaba bastante dormido, jaja

P.D: El paquete me llego esta mañana, por que se despisto el mensajero, no ha sido ningún problema, un poco de impaciencia como cuando se espera a los reyes magos. Lo único que venia con un pequeño polizón, si si, escondido entre el poliestireno estaba uno de los afiladores del juego para el ibero, como no soy muy amigo de lo ajeno, y no venia ninguna nota aclaratoria, no tengo muy claro si a sido un error debido algún despiste (o es que ustedes son los reyes magos de verdad), así que si así fuese no tendría ningún problema en devolverlo ya que con el pedido voy mas que servido.

Muchísimas gracias y espero tener la oportunidad de verlo afilar algún día en vivo,
Iñaki
29/11/2010 18:57:11
Muchisimas gracias Eduardo por la atención recibida y sobre todo por estas magnificas piedras que sin duda son las mejores que he probado en mi vida.
Y a los que estais dudando si comprar o no estas piedras os diría que las compraseis sin dudar lo minimo, no os arrepentireis!

victor llano
19/11/2010 17:21:25
Tener cuidado,estas piedras las carga el diablo.
Un abrazo para Eduardo Beltra su creador,y para todos los colegas cortadores
de España. desde ASTURIAS.
hola
14/11/2010 19:59:20
que tal estas, ya colgue en mi facebook las fotos de alicante, fue un placer conocerte, un abrazo, aenlly cocinera del marmitaco...por sierto eres un crak, tus creaciones son magnificas
Pictolino&Gominolo
09/11/2010 22:43:51
Pues hablando de piedras , de piedra me he quedado al leér tal afirmacion y me refiero a la de quien se hace llamar Fernando con mayusculas y mayuscula es tambien la falta de rigor en sus afirmaciones , asi que como este no es el lugar apropiado para debatir , solo me queda saludar a todos los amigos de mi gran amigo y compañero; <<El Gran Eduardo>>......

(FERNANDITO, hijo , anda e informate bien antes de difamar.)
CONTESTANDO AL SR. FERNANDO. Eduardo Beltrá Gerente de y propietario de A Pedra das Meigas.
09/11/2010 21:15:33
En primer lugar quiero decirle que no sabe de donde extraigo mis piedras. Si que le digo que su extracción esta perfectamente documentada y que para tener autorización para extraer piedra y abrir una cantera, son tantos los permisos y papeles que ni siquiera se los imagina. No se que parque natural ni a que veta se refiere. La afirmación que usted ha escrito en este mi libro de visitas es simplemente mentira, ¿Como afirma usted semejante barbaridad, acaso me ha visto usted por su parque? El procedimiento correcto, debería haber sido una llamada de teléfono, o un e-mail que muy gustosamente como siempre habría atendido De sus palabras puestas en este, libro de visitas desprendo un sentimiento de celos o envidia mal intencionada, que no entiendo a que pueden venir, ¿A probado mis productos? ¿Le gustan? esos son los temas a tratar en este libro.
Soy propietario de una empresa con cuarenta años de antigüedad en el tema de mármoles, piedras y granitos, Nadie puede extraer piedra de un parque natural, yo tampoco, puede que la naturaleza simplemente repita sus creaciones en distintos lugares, uno de ellos su parque y otro el lugar de donde yo legalmente la tengo, Yo no conozco la piedra de su abuelo.
Usted no pregunta, afirma y da por hecho algo que es mentira, podría simplemente borrar su comentario, pero le doy la oportunidad de pedir disculpas y enmendar su error. En cuanto a la patente, las concede la Oficina Europea de Marcas y Patentes, a inventos que realmente son eso, innovaciones en su campo, y gracias al esfuerzo de muchas persona y amigos el nuestro está considerado por expertos, como lo mejor que existe posiblemente en el mundo, y todo eso sin tocar ni un solo grano de la piedra del abuelo de su abuelo. Reconozca su error y pida disculpas, y cuando escriba ponga su dirección de correo electrónico para que se le pueda identificar.
Eduardo Beltrá
A Pedra Das Meigas.
FERNANDO
09/11/2010 18:08:09
BUENAS TARDES ESTE TIPO DE PIEDRA TAMBIEN LLAMADA PIZARRA DULCE O SUAVE YA LA CONOCIA EL ABUELO DE MI ABUELO Y ESTA VETA DE LA NATURALEZA ESTA SITUADA EN UN PUEBLO MUY ESCONDIDO QUE DA LA CASUALIDAD QUE DONDE ESTAN ESTAS PIEDRAS ES UNA RESERVA NATURAL , ASI QUE ME GUSTARIA SAVER QUE TIPO DE PATENTE TIENE ESTE SEÑOR CUANDO EXTRAE ESTAS PIEDRAS DE UNA RESERVA NATURAL PARA LUCRARSE
arquero13
08/11/2010 11:08:59
Sinceramente, gracias a tu trabajo y dedicación, y los buenos productos que te empeñas en sacar adelante he aprendido a reconocer lo bueno.
Gracias por facilitarme el aprendizaje y facilitarme las herramientas más adecuadas.
Un saludo y a plantar fuerte.
1camibravo del SyN
16/10/2010 2:12:03
Gracias por ese estupendo manual de afilado y aceros,se nota que llevas años en el oficio,y encima lo disfrutas.
Enhorabuena por tus productos
Cristina Moreno
12/10/2010 12:02:30
De visita en Teruel me encontré con una feria de jamón, cosa que me hizo gracia ya que tengo dos charcuterías en Barcelona. Lo que más me llamó la atención fue Eduardo y sus chairas ya que explicaba cómo fácilmente se podía afilar un cuchillo.Tengo que decir que no convencida de que fuera tan fácil me decidí "por probar" y comprar sólo la de 1800. IMPRESIONANTE!! Llevo más de un mes sin afilar ni un cuchillo con piedra eléctrica y con unos pases el cuchillo corta el jamón, la carne, el queso,... cómo si fuera nuevo. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a los indecisos, te hace el trabajo un poco más fácil, ya que no hay nada peor que trabajar con cuchillos que no cortan.
Javier Puente
30/09/2010 17:36:49
Agreder a Eduardo la atención recibida por su parte para resolver mis dudas como al empeño que ha puesto para dejar a un servidor totalmente satisfecho con la compra de su producto.

Ezkerrik asko, Javi
victor llano
16/09/2010 13:46:22
MI OFICIO ES UNA PASION DESDE QUE USO ESTAS PIEDRAS,DE VERDAD ,
PARECE COSA DE MEIGAS,DESDE ASTURIAS
UN ABRAZO PARA SU GREADOR,EDUARDO PARECES BRUXO.

Natxo
09/09/2010 19:32:14
Tras un asesoramiento excelente por parte de Eduardo, me he decidido por el juego de 2 chairas (afinar y pulir). Al día siguiente las tenía en casa y antes de meterle mano a mis queridos Zwilling de cocina he probado con un cebollero Arcos de 30 cm de hoja con el que a estas alturas había que hacer bastante fuera para cortar.
El resultado: he apoyado la hoja del cuchillo sobre una naranja, y sosteniendo el cuchillo por su mango sólo con los dedos índice y pulgar (es decir, SIN hacer fuerza con el cuchillo), y moviendo el cuchillo alante y atrás, he cortado en dos la naranja en 3 o 4 movimientos!!! Y repito, sin hacer la más mínima fuerza hacia abajo, sólo con el peso del cuchillo.
Tenía grandes expectativas pero han sido ampliamente superadas.
Picto & Gomi
24/08/2010 18:48:05
Bravo , bravo por las novedades que dia tras dia vas sacando al mercado , Eduardo y sus As Meigas estan marcando una época en el arte del afilado........
<<Los hombres mueren , pero las piedras perduran...........>>
David Cueli
30/07/2010 10:16:03
Excelentes piedras, nunca había probado nada igual, ni si quiera parecido. Bien usadas gracias a los vídeos tutoriales de Eduardo consiguen resultados asombrosos. La fama que tienen y sus propiedades son reales totalmente. Un envío rápido y un trato exquisito. Muchas gracias por todo.
sebastian
06/07/2010 19:56:12
mi mas sincero reconocimiento a un producto de MAXIMA CALIDAD Y EFICACIA. esta mañana recibi mis piedras(GRACIAS POR EL REGALO INCLUIDO) que estaba deseando hacer uso de ellas, cual ha sido mi sorpresa que despues de pasar mis navajas por las tres piedras AFEITABAN. INCREIBLE, SENSACIONAL y SATISFECHO. funcionan de verdad.un DIEZ para la CHICA que me atendio por telefono. UNA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD EXCELENTE. una empresa y empresario en quien confiar. un ABRAZO DESDE GRANA
José Mª Ortiz Criado
28/05/2010 17:01:50
Ante todo debo deir que soy un verdadero maniatico con el corte de las herramientas. En términos generales si un cuchillo o navaja no afeita, no me sirve.
Conocí A Pedra das Meigas en el Foro de Armas Blancas (FAB) y vistos los comentarios de los que las tenian me compre un set de tres , vaciar, afinar y pulir. A la vista de los resultados , no me quedó más remedio que regalarle a un amigo boquiabierto un set igual. Los resultados son asombrosos a poca maña que uno tenga para mantener el angulo de afilado.
El trato de Eduardo...puffff! Qué voy a decir...Más personas deberia haber así, con la satisfaccion del cliente o amigo muy por delante del interés comercial.
RESUMEN: EXCELENTE PRODUCTO, EXCELENTE EMPRESA, EXCELENTE PERSONA
TODO ALTAMENTE RECOMENDABLE
Briareos-H delforo S. N
01/05/2010 20:06:09
Ha llegado a casa agunas de las maravillas de Eduardo. Impresionante el trato y el nivel de detallismo que gente como él le pone a un trabajo que se ve de lejos que vive. En casa ya he dado el aviso y desde que las he probado, no hay filo que no corte. Inmejorable producto, trato y calidad en todo lo que hace.

Agradecido, voy a poner unas cuantas tiritas a la gente que no estaba en casa cuando dí el aviso de que "as pedras das meigas" llegaron a casa

Moitos saúdos
SERGIO GOMEZ
17/04/2010 11:48:18
Simplemente se resume en una palabra, "incleibles".Todos mis cuchillos y navajas afeitan,jeee
carlos pontevedra
02/04/2010 2:01:06
estoy deseoso de que me lleguen esas piedras ya para preparar mis herramientas,ya tiemblan los cuchillos.un saludo
Juan Gómez
20/03/2010 18:34:50
Eduardo como cada mes, en la escuela de cortadores de jamón en Guijuelo, enseño a afilar los cuchillos que allí se usan para cortar jamón de la forma y maneras que tu y otros maestros me han enseñado. Estoy muy agradecido,pueslos alumnos disfrutan afilando los cuchillos y prácticamente todos se llevan una piedra para iniciarse en los afilados.

Gracias, un amigo
Enrique Gonzalvo "Cortador Jamon Teruel"
13/03/2010 12:13:26
Mi experiencia con vuestras piedras viene desde septiembre del año pasado, en la Feria del Jamon de Teruel.Alli cogi mis primeras piedras y se me explico su funcionamiento. Desde entonces no he utilizado otra cosa para el afilado de mis cuchillos.LLevo en mi estuche siempre la chaira fina que hace que me olvide del acero.En definitiva, algo imprescindible para cualquiera que utilice cuchillos o elementos de corte.Gracias amigos

Adrián
07/03/2010 23:54:19
Pues simplemente paso por esta sección para dejar constancia del estupendisimo tato recibido por el Sr. Beltrá el día que acudí a su taller para ver in situ lo que aquñi se explica ... Trato inigualable, herramientas realmente asombrosas, y precio sin competencia ...

Desde estas lineas, se lo recomiendo a todo el mundo ...

Fué un placer comparir ese rato contigo Eduardo.

Salu2 desde Murcia, Adrián.
eduardo beltrá
19/02/2010 13:07:49
Pongo copia literal del correo recibido


D. Eduardo Beltrá


Me dirijo a Vd. en agradecimiento a la labor y trabajo realizado por su Empresa en la persona de D, Juan Gómez Bermejo, su colaborador en la enseñanza del manejo de las piedras naturales. Dicho señor enseña el manejo y afilado del acero con sus piedras en la Academia Oficial de Cortadores de Jamón de Guijuelo . Desde la Escuela Oficial de Cortadores de Jamón de Guijuelo ( Salamanca ) y en nombre de los maestros cortadores, le damos las gracias y le animamos a seguir con la labor iniciada por su empresa.

Además, los que no conozcan las cheiras y piedras naturales de afilado que bajo la supervisión personal de D. Eduardo Beltrá se fabrican con tanto acierto y buen criterio, que son la autentica solución a los afilados en frío de los cuchillos y al mantenimiento del filo, mientras se trabaja, pues el roce suave y continuado de la hoja sobre la piedra perfecciona, cada vez, más el filo y hace más suave el corte de jamón, llegando los nuevos alumnos a dominar el corte como auténticos maestros.

www. guijuelonet.com

Guijuelo, 18 de Febrero de 2010

Chus Merino
Academia de Cortadores de Jamón de Guijuelo
Juan Vazquez
04/02/2010 17:50:14
Estupendo servicio y mejor atencion, con gente asi da gusto tratar, la confianza hay que ganarsela y creo que tu lo haces,
gracias a ti y saludos.
Miguel Gil
31/01/2010 8:43:02
Compre juego de tres piedras,me llego dos dias despues de pedirlas y el mismo dia que llegaron me puse manos a la obra con una navaja totalmente desafilada,despues de pasarle las tres piedras la navaja afeitaba y eso que nunca e afilado.La verdad es que e quedado satisfecho y sorprendido de la calidad de las piedras. Un saludo.
Antonio Diaz
12/01/2010 21:15:37
Saludos a todos.
Tan solo hace 5 dias que recibi el blister de piedras de afilar y como es logico lo primero que hice fue, coger los cuchillos que no me habian quedado afiladas del todo con otras 5 piedras de distintos granulaje que tengo, y cual fue mi sorpresa que todos ellos despues de pasarle la de afinar y despues la de pulir, sin excepción quedaron todos perfectamente afilados, haciendo la correspondiente demostración cortando muchas virutas de varias hojas de papel.
Es un producto que la ralación calidad/precio no tiene igual, y el servicio de venta y entraga en el domicilio perfecto. ENHORABUENA.
Tocoté
26/12/2009 16:09:38
Que en estas fiestas paséis momentos felices, que perduren en el recuerdo. Pandereta en mano, mazapán y una chaira de A Pedra das Meigas para que no falte nunca el jamón bien finito!!!

Un afectuoso saludo, familia.

El sobrino del tío de las chairas.
Manel
20/12/2009 15:14:02
El Blister de tres piedras es fantastico . Lo uso para afilar mi estimado Kellam Wolverine y otros puukos y navajas . La verdad... para los que dudaban como yo...compradlo y probadlo , rebosa calidad no os arrepentireis y ademas 100% "Made in Spain". Un saludo .
Joaquin Sanjuan Rguez.
08/12/2009 21:14:31
Increible. Blister 3 piedras.
gabriel rocamora
01/10/2009 18:44:55
Soy Rocamora de catral (alicante) herrero de cuarta generacion y llevavamos tiempo buscando unas piedras de mano para recomendarselas a mis clientes y hace un tiempo conoci a Eduardo y ya hera hora de que alguien hiciero piedras de las que mi padre recomendaba a sus clientes hasta incluso ahora que estamos fabricando unas navajas para las cañas de los musicos (oboe y fagot) las he recomendado porque ellos quieren el filo muy fino y que no les haga marca en el filo de la navaja y solamente estas piedras naturales lo consiguen asi que no dudeis en comprarlas y usarlas sin ningun temor.Un saludo y muchas gracias
Miguel Angel Jimenez
19/09/2009 18:13:39
Hace dos semanas adquirí unas piedras de afilar de Don Eduardo. Estuve leyendo mucho sobre el mundo del afilado en el foro de armas blancas, y mucha gente recomendaba estas piedras de afilar, que tienen un precio muy bueno.
Pues me puse manos a la obra y con los videos de Eduardo afilando, conseguí dejar muchas navajas y cuchillos casi en la "perfección", muchos de ellos consinguen hasta afeitar los pelos del brazo. He consegudio hasta vaciar "correctamente" cuchillos que no cortaban nada incluso siendo nuevos, con piedras de grano entre 700 y 6000.


Pictolino y Gominolo
12/09/2009 4:27:34
Pues nada, que una vez recibidas las "chairas" para filos "afalcatados"(filos curvos), evidentemente resulta mas facil afilar este tipo de filos , ya que con las piedras planas cuesta algo mas de trabajo , pero el resultado final sigue siendo excelente a la par que sorprendente , simplemente con dos pasadas el filo se vuelve a recuperar.
Muchas gracias , Eduardo por tu buen hacer y por tu profesionalidad.
<<Desde el dia en que te conoci, mis cuchillos volviero a la vida>>
Angel L
10/09/2009 9:59:29
Hola a todos:
Ayer recibi mis piedras y que sorprendido con la calidad y la presencia que tenian. Las probe no muy a fondo pero quede gratamente sorprendido en la calidad de la piedra. Eduardo tenias razon unas piedras excelentes y queria agradecerte el regalo que me hiziste. Tu trato y atencion son inmejorables ademas de tus cocnocimentos en la materia. Gracias
Diego Leira
24/08/2009 19:08:36
Y que digo yo ahora que no se haya escrito aqui ya?
Pues como no se me ocurre nada mejor me voy a seguir afilando.
Un saludo y gracias
Ivan Gabino del Caño
22/08/2009 2:18:46
pues no se que decir que no te hayan dicho ya Eduardo.

Esta mañana he recibido el Blister de tres piedras, y la pequeñita de regalo, y la verdad es que me he quedado sorprendido, esperaba mucha calidad, pero han superado con creces mis expectativas, son unas piedras que afilan con gran facilidad, y dejan unos filos sorprendentes, y ademas, pòr si eso fuera poco, su precio es baratisimo, y que decir de la atencion al cliente, simplemente excelente.

sigue asi, con esos productos, y esa manera de tratar al cliente, y te garantizo que no notaras jamas ninguna crisis en tu negocio.

Un saludo.
DIEGO HERNANDEZ
03/08/2009 1:09:57
Un saludo a todos los cortadores y profesionales de este bonito arte.
En primer lugar queria pedir perdón a Eduardo,quien me regalo su chaira con todo su cariño en enero y todavía no le he dado las gracias por esta fantástica chaira.
Decirte que la uso y la llevo allí donde voy,entre atender mis tres tiendas en Valladolid y viajar por todo el mundo no saco tiempo para poder ir a ver concursos y estar con todos vosotros y pasar un buen rato todos juntos.
Pero decirte Eduardo que puedes presumir de tu chaira,que ha estado desde en:Los Angeles,Paris,Estocolmo,Lisboa,Nápoles,Athenas,Seoul.
ENHORABUENA¡
A ver si nos vemos pronto.
Un saludo a todos.

Diego Hernández
www.diegohernandez.es
Miguel Angel Abril Bendejo "Cortador del Jamón de Teruel"
28/07/2009 9:05:59
Hace ya tiempo que me hicieron un regalo, concretamente una chaira de piedra natural de Eduardo Beltrán. Nadie me dió ningun consejo, y la utilicé sin obtener buenos resultados, así que la dejé retirada unos meses hasta que les pedí de como utilizarla a Eduardo, y también a mi buen amigo Francisco Robles. Me quedé sorprendido de lo bien que me deja los cuchillos, sin el filo doblado y además sin apenas desgaste. Cuanto más utilizo la chaira de piedra más me va gustando y espero aprender más todavía de esta joya, y de los compañeros que la utilizan. Un saludo
Francisco Robles
15/07/2009 20:54:00
Despues de ver como todos mis compañeros comparten mi misma opinion , creo que poco mas puedo decir sobre la calidad y servicios de este producto pero aun asi, ahi va mi opinion y a ver si os animo a todos a subiros al carro y probar esta maravillosa piedra:
A dia de hoy ,despues de conseguir el campeonato de España, este Enero de 2009, el numero de eventos de relevancia en los que participo se ha multiplicado y mis servicios parece que ahora se miden con lupa, parece que me examinan....Hoy , creo que puedo dar gracias con contar con esta maravillosa chaira, que llama la atencion de todos aquellos que se acerca a ver el corte que realizo y se sorprenden cuando les digo que desde ese dia, el 30 de Enero, mis cuchillos no han pisado una cuchilleria. Los afilo y mantengo a diario sin esfuerzo alguno y me aportan una regularidad en el corte mejor que los afilados profesionales.
Otro punto a su favor es que al pasarlo habitualmente el desgaste de cuchillo no es excesivo y nos permite una duracion mas larga del afilado y de la vida util del cuchillo, que el afilado de cuchilleria.
Y por ultimo, a todos aquellos que os moveis en este mundo tan interesante del jamon, deciros que si en algun momento coincidimos y tenemos la oportunidad de tener nuestros utiles a mano, si teneis alguna duda o no teneis claro como emplear este producto, podeis contar conmigo,....estare encantado de echaros una mano.

saludos.Fran Robles

P.d.- os dejo un enlace con un breve video sobre el campeonato de España.
http://www.fogonrural.es/video.html?id=64&pag=11

NAVAJAS

Terand
06/02/2012 16:14:33
Tras recibir el juego de afilado para navajas barberas solo puedo decir que se aprecia en cada detalle el trabajo bien hecho y con el acabado que solo dan los grandes profesionales.

Gracias por el esfuerzo Eduardo, y enhorabuena por los resultados obtenidos!
toni2000 del foro afeitadoclasico.com
12/01/2012 20:18:44
Hola a todos recibido e juego completo de piedras para afilar navajas barberas.con regalo incluido, de Eduardo,que pasada en todo, presentación 10,trabajo 10,y trato 20,se las pedí el miércoles y el viernes la tenia en casa,me quede alucinado cuando abrí el maletín,a veces parece que lo de afuera es lo mejor,por que tiene mas propaganda y marketing,pero a veces lo mas caro no es lo mas bueno, y a parte tenemos que ayudar al producto nacional,que bastante gente hay en el paro,ya,Eduardo yo personal mente no lo conozco,pero cuando hablas con el por teléfono,te da la sensación de confianza, y de pensar de aquellas personas que quedamos tan poco ja,ja,.bueno o quedan tan poca,que vale mas un apretón de mano que 100 cheques firmados y sellados,y aparte cuando hablas con el se le ve que aparte del negocio, es una persona, profesional que le gusta y ama su trabajo,la prueba esta en la presentación del juego de las barberas,bueno no me enrollo mas que me dan las uvas,un saludo feliz año nuevo a mi familia, afeitadoclasico.com


Richard
27/12/2011 16:12:48
Recibidas el juego completo de piedras para afilar navajas barberas. La presentación es impresionante, estuche de madera grabada, bien embalado y explicado, cuero para asentar, trozo de cuerno para quitar rebabas...
El dinero que cuesta está más que justificado en el momento que lo tienes en tus manos y notas que esto está fabricado de forma artesanal y con mucho cariño.
Gracias Eduardo
garrapatero
15/12/2011 18:13:58
Impresionante, toda una referenciapara aquellas personas que deseen unas piedras tanto para afilar como para restaurar sus navajas. Agradecer tanto a Eduardo como a los compañeros del foro el trabajo y dedicacion que han puesto para realizar este magnifico juego de piedras, se nota cuando una cosa esta hecha con pasion y cariño.
garrapatero
afeitadoclasico.com
Gullm
14/12/2011 19:52:19
Una maravilla de trabajo, hecho por un gran artesano y un gran señor.
GerHard
13/12/2011 22:26:27
La primera impresión que me he llevado al abrir la caja es la de que no se trata de un producto industrial más, sino del trabajo hecho por un apasionado de los filos que transmite su ilusión a través de sus obras. Son todo detalles, buen acabado y una sensación de artesanía bien hecha.
Técnicamente hablando me parecen unas excelentes piedras con un tamaño solo visto en piedras mucho más caras ,con una gradación muy buena entre ellas y con un muy buen acabado superficial. Listas para usar y con la promesa de que todavía mejorarán con el uso.
Desde la restauración de navajas muy deterioradas hasta un acabado final (muy agradable para mi gusto). Todo incluido para todas la situaciones. Así no es difícil disfrutar de un afeitado diferente.
Y que las cajas hagan referencia al foro donde tantas personas hemos aprendido unas técnicas que ya se consideraban casi olvidadas es el remate final...
Eduardo, hay muchas horas y mucha ilusión invertidas en este producto y se nota.

GerHard
afeitadoclasico.com
Zompo
13/12/2011 21:11:24
Hace unos dias que tengo este juego de piedras en mi poder, y no puedo mas que dar las gracias a Eduardo por su buen hacer y por haber fabricado un lote magnífico donde cada detalle rebosa calidad y experiencia

un lote que recomiendo completamente a todos aquellos aficionados que deseen tener un buen juego de piedras para poner a punto sus navajas barberas con garantias

muchas gracias por todo Eduardo
Marcello JPS
13/12/2011 19:43:43
Hoy he recibido el "Juego completo de afilado para navajas barberas" y lo único que puedo decir es que se trata de un trabajo excepcional, en precio, en calidad y en presentación. En cada uno de sus detalles, en cada rincón de la caja, se notan el mimo y la sabiduría que se han puesto al elaborarlos, por lo que solo puedo felicitar a su creador y a todos los que se han esforzado por hacerlo posible. ¡Ah! Y recomendarlo a todo aquel que esté interesado en el mundo de la navaja barbera.
Gracias, Eduardo, por poner este producto a nuestro alcance, y felicidades por ver culminados de forma tan brillante los esfuerzos de estos meses pasados.
Marcello JPS
afeitadoclasico.com